More Website Templates @ TemplateMonster.com - August 1st 2011!

Nosotros

 

pasteleria-muñoz-alcorcon

Somos una empresa familiar con una importante tradición pastelera, cuarta generación de una familia dedicada a la elaboración de productos de repostería tradicional. Estamos especializados en productos de confitería y contamos con más de 40 años de experiencia en el sector.

 Nuestro trabajo se enfoca siempre en dar la máxima calidad a nuestros clientes, con una atención personalizada y un servicio de alta calidad en todos nuestros productos.

Nuestra historia

  • pasteleria-muñoz-alcorcon
    La Pastelería Muñoz Alcorcón abre sus puertas en el año 1969, cuando todavía era un pueblo que comenzaba a crecer.


  • Con mas de 40 años de antigüedad, en ella hoy en día, conviven paralelamente la pastelería tradicional con la pastelería de autor más innovadora, todo ello elaborado en su propio Obrador.

La dulce experiencia

pasteleria-muñoz-alcorcon

Si efectivamente os pasáis por la pastelería Muñoz de Alcorcón, no solo comprobareis lo rico que están sus dulces, sino que aspirareis un aire de acercamiento, de cortesía, de complicidad de sus dependientas con los clientes, y notareis que nuestra pastelería es algo mas que productos de calidad y buen precio, es un comercio tradicional, de los de siempre y notaras que al menos por ese día,tu vida, SE HA ENDULZADO.

Léa el artículo

Pasteleria tradicional de Alcorcon Pasteleria tradicional de Alcorcon Pasteleria tradicional de Alcorcon Pasteleria tradicional de Alcorcon
       
Pateleria Muñoz Alcorcon Pasteeria Muñoz Alcorcon Pasteleria Muñoz Alcorcon Pasteleria Muñoz Alcorcon
       

Visitenos: Paseo Castilla nº 1, 28921, Alcorcón.
Pedidos: 916 19 55 03

Website Template by TemplateMonster.com